Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
espectáculos.com

espectáculos.com

los espectaculos con ALF Y MEARKK

Publicado en por Mearkk y Alf Espectáculos
FOREIGNER DISPUESTOS!

FOREIGNER DISPUESTOS!

por: ALF ZÚÑIGA

Y bien! FOREIGNER, ya casi en uno de los máximos foros de Rock en México. Y sí, no es tanto por su acústica, pero ese domo, ya tiene su historia internacional con participaciones de grandes luminarias del Pop Rock, Hard Rock, Heavy Metal, o sonidos relacionados con la New Wave, Operas y la chingada.
Pero este 28 de Febrero, en el mismísimo mes del amor y la amistad, los británicos-estadounidenses calificados en varias ocasiones HeavyHard, estarán de nueva cuenta en piso azteca. Cabe recordar que esta banda fue una de las quienes abrieron la brecha para la nueva oleada de conciertos de Rock en nuestro país a inicios de los 90s. Que ya se habían presentado grandes estrellas en nuestras tierras, es verdad!  Pero desde aquel ya lejano 1991 con toda esa camada de grandes ídolos donde FOREIGNER fue participe en el Auditorio Nacional, todo cambio para la gran cantidad de amantes de esta poderosa música en este territorio.
  FOREIGNER, formados en la ciudad de Nueva York en 1976  con Mick Jones (Spooky Tooth),  Ian McDonald (King Crimson) y un novel cantante (Lou Gramm); se dieron a la tarea de toda banda con ambición de llegar a los oídos de una nueva generación que buscaba nuevos sonidos dentro del Rock duro con tintes progresivos, aunque con el paso del tiempo, los chicos se inclinaron por lo duro, melódico y, baladón; forjando así un estilo que más tarde retomarían bandas como BonJovi o Def Leppard por mencionar algunas. 
El gran debut (homónimo) de la banda fue en 1977, vendiendo más de 4 millones de copias en los Estados Unidos, y entrando durante un año en el Top 20 con éxitos como "Feels Like the First Time", "Cold as Ice", y "Long Long Way From Home"…. Lo demás, es lo de menos!
A estas fechas EL grupo ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo incluyendo 37.5 millones en los EE.UU considerando a la agrupación como uno de los más destacados del ahora poderoso AOR, junto con Journey o Boston.

FOREINER (Mick Jones; Michael Bluestein,Thom Gimbel, Kelly Hansen, Chris Frazier y Jeff Pilson) regresan nuevamente a uno de los países donde es más que querido y donde ellos también en entrevistas alrededor del globo, siempre han manifestado haciendo mención del gran cariño que sienten por México… 
FOREIGNER regresa este 28 de Febrero y se estará presentando como ya lo hemos indicado, en el ya legendario Palacio De Los Deportes de nuestra adorada ciudad. Ahí Nos vemos!

Comentar este post