Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
espectáculos.com

los espectaculos con ALF Y MEARKK

RevivaL En Directo Por México... Canned Heat y MarK Farner!!

Aunque el Oso ya no está... La banda mantiene su esencia
Aunque el Oso ya no está... La banda mantiene su esencia

Aunque el Oso ya no está... La banda mantiene su esencia

por: ALF ZÚÑIGA

Pues sí, la espera para que por fin recibamos en nuestro país a dos pilares del Blues y RocK Californiano y Michigan, ha llegado!

Canned Heat que al mando del mexicano Fito de la Parra y como mancuerna el gran Larry Taylor, se dan a la tarea de traer nuevamente a esta icónica banda de Blues y Fuertes dosis de Rock. Repetidas ocasiones han llegado a estas tierras, como por ejemplo, un año después del afamado y emblemático WOODSTOCK del 69, posteriormente Xochimilco, Gimnasio Nueva Atzacoalco, en Sala de Armas alternando con John Lee Hooker en 1981 y dentro de este largo etcétera, ya en este siglo 21, también participa en el evento denominado: Del Mississippi al Grijalva en la Ollin Yoliztli en 2007 con Javier BatiZ y la bella Serbia Ana PoPoViC’ con su banda PiLoTi. Y Hoy, El Calor Enlatado regresa al país del buen Fito para ofrecer el último recital de la banda como mero homenaje al festival más importante de RocK y de todos los tiempos... WOODSTOCK!!

BOLETOS A LA VENTA LUNES 18 DE FEBRERO!!
BOLETOS A LA VENTA LUNES 18 DE FEBRERO!!

BOLETOS A LA VENTA LUNES 18 DE FEBRERO!!

De Mr. MarK Farner, la ex voz del Grand FunK Railroad, con esta, ya es la tercera vez que el tipo visita la ciudad de México, la primera ocasión fue en el Teatro Metropolitan, posteriormente, como invitado de The Doors de Ray Manzarek y Robby Krieger en 2011, cuando la banda de California invitaron al mismísimo AleX Lora a interpretar "Light My Fire". Cabe destacar que en el show se encontraba el buen Sabo Romo y  llegó a comentar "Mi vida no cambió ni antes ni   después de los Doors... Después del Grand FunK sí".

Declaración fuerte pero muy verdadera, tan verdadera que al retirarse MarK Farner del escenario del Auditorio Nacional, dejo al público sediento de buen HeavY RocK... El mejor que se ha ofrecido en el Auditorio. Y así se despidió Mr. Farner en ese 2011 con un excelente HiT... "I'm Tour Captain/Clóser To Home". A hora es la gran oportunidad para no dejar pasar por alto estas dos visitas en marzo, no te los puedes perder. Canned Heat 15 de Marzo en Blackberry CDMX y MarK Farner este 29 de Marzo en el 360 Grados de Naucalpan! Boletos a la venta este lunes 18 de Febrero 2019!!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post