Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
espectáculos.com

los espectaculos con ALF Y MEARKK

"Dedicado E Inocente!" MarK Farner En Rueda De Prensa ayer!!

MarK Farner Recibe Galardón  De Conocido Medio De Comunicación En MéXico.

MarK Farner Recibe Galardón De Conocido Medio De Comunicación En MéXico.

por: ALF ZÚÑIGA

Ayer por la tarde MarK Farner y Carlos Mata ofrecieron una conferencia de prensa donde ambas leyendas de América, dieron los detalles sobre lo que será su presentación en el 360° de Naucalpan en el estado de México (Cómo dato y para los que vienen del aún llamado DF, el metro 4 caminos está a la perfección).

Ya entrados en materia, Carlos Mata aseguró que "Estás oportunidades son muy buenas para seguir con nuestro RocK. Hemos sido olvidados, incluso por músicos que antes eran nuestros 'secres'. Nos olvidaron y no quedó otra cosa que tocar en los otros funkies. Y para tocar en el vive ya sabes qué, tenemos que pagar una lana. Y esta, siento, que es una gran oportunidad!". 

Carlos/MarK: Ambas Leyendas Juntas Por Primera Vez!!

Carlos/MarK: Ambas Leyendas Juntas Por Primera Vez!!

Por el lado de MarK Farner, asegura que el show "Será una verdes Sorpresa". Así mismo, manifiesta que se considera "Una persona dedicada e Inocente que Antes de agarrar una guitarra, escuché mucho BlueS de Mudy Waters y algo de sonido Motown".  Y cuando se le cuestionó respecto a los sonidos metaleros actuales... "Grand Funk somos los abuelos del HeavY MetaL"... Así de simple , concreto, centrado y muy saludable; MarK respondió pregunta por pregunta a los medios de comunicación, y al término de esta rueda de prensa, Don Farner invitó a la concurrencia a posar con él para la foto del recuerdo y por qué no, firmar lo que portaran los periodistas que se dieron cita ayer en la tarde.

MarK Farner y Nuevo MéXico, mañana 29 de Marzo en el 360°Naucalpan MéXico.

No puedes faltar!!!

"Dedicado E Inocente!" MarK Farner En Rueda De Prensa ayer!!
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post