Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
espectáculos.com

los espectaculos con ALF Y MEARKK

"Mi Historia en el Rock" Ricardo Ochoa En El R&R !!!

"Mi Historia en el Rock"  Ricardo Ochoa En El R&R !!!

por: ALF ZÚÑIGA

CONCEPT NIGHT Presenta: Al genio Ricardo Ochoa en el show denominado: "Mi Historia en el Rock" más que un recorrido musical por todas sus etapas con Invitados Especiales, entre ellos, Tony Méndez, Cala y Piro.

¡No puedes Faltar!... La cita es este 25 de mayo en el "R&R Live", ubicado en Luz Saviñon 1315, Narvarte Poniente, 03020 CDMX.  Boletos en taquilla del "R&R Live", en Boletia y Relaciones Públicas.

Ricardo Ochoa es un músico, Compositor y Productor MeXicano, Su incursión en el rock inicia en 1969, pero en los setenta se consolida con Peace and Love, agrupación que se convirtió en una de las bandas precursoras del movimiento llamado “Chicano”.

 

Con la banda Peace & Love, participó en el Festival de Avándaro en 1971, donde logró que más de 250,000 gentes cantaran sus canciones ´Tenemos el poder´ y ´Mariguana. Festival que trajo consigo la prohibición del rock en el centro del país.

 

A Peace and Love se le puede ver en la película "Bikinis y Rock", interpretando dos piezas originales: ´We got the power´ y ´Latin Feeling´. Además de dos covers, ´Them changes´ y ´We got to live together´ de Buddy Miles.

 

Después de Peace & Love, Ochoa fundó la banda Nahuátl, al morir Nahuátl, en 1977, Ochoa se mudó a Los Ángeles en donde se especializó en producción musical y a la vez formó, con Kenny Avilés, Kenny & The Electrics. Aunque participó  poco tiempo, ya que finalmente tomó el rol de productor. En esta faceta trabajó con Ritmo Peligroso, Caifanes, Cecilia Toussaint y Sombrero Verde (ahora Maná). En los 90 tuvo un proyecto Pop con la cantante actriz Cita llamado Cita y sus Muñecas rotas.

 

Ricardo Ochoa, presentará este 25 de mayo en el "R&R Live",  una actuación única llama “Mi Historia en el Rock" Un recorrido musical por todas sus etapas. NO PUEDES FALTAR!!!

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post